Almirón Advance Digest 1, 800g

Almirón Advance Pronutra Digest 1 800g

Almirón Advance Digest 1 es una leche de inicio para lactantes eficaz para el tratamiento de cólico y el estreñimiento. Está parcialmente hidrolizada y contiene beta palmitato para ayudar a aliviar cólicos y gases. Indicada para el bebé desde el primer día hasta los 4/6 meses.

Sin stock
25,85 €
Impuestos incluidos


Descripción

Almirón Advance Digest 1

Almirón Advance Digest 1 es una leche de inicio para lactantes sanos que cubre las necesidades nutritivas del lactante desde el primer día. Indicada para el bebé desde el primer día hasta los 4/6 meses, cuando la lactancia materna no es posible o necesita ser complementada. Es eficaz para eltratamiento de cólico y el estreñimiento. Está parcialmente hidrolizada y contiene beta palmitato para ayudar a aliviar cólicos y gases.


INDICACIONES

Almirón Advance Digest es una leche de inicio recomendada a partir del 1º día para bebés que padecen molestias digestivas leves asociadas a la inmadurez de tracto digestivo como cólicos y estreñimiento.


INGREDIENTES

Contiene Pronutra, una combinación de: Mezcla patentada scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos: DHA/AA (Omega 3/Omega 6) y Nucleótidos.


PRESENTACIÓN

Envase EazyPack de 800 g

Detalles del Producto

181524.8

Acerca de Almiron

Almirón es una empresa experta en nutrición infantil que trabaja para mejorar la nutrición de los niños de 0 a 3 años, ofreciendo productos y servicios desde el embarazo hasta los 3 años del niño.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Pantoja, España) el  23 Nov. 2015 (Almirón Advance Pronutra Digest 1 800g) :
(5/5

Para mi fue mi salvación

Muy contenta son seris responsables y muy pero que muy rápidos, lo recomiendo.

Por (MADRID, España) el  11 Jul. 2015 (Almirón Advance Pronutra Digest 1 800g) :
(5/5

Muy buen servicio

Felicidades a Farmacia Frías por su extraordinario funcionamiento y por la calidad de su web y sus ofertas