Almirón Advance 4 Crecimiento, 800g

Almirón Advance 4 Crecimiento 800g

Almirón Advance 4 Crecimiento es una leche de crecimiento que ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral del bebé. Indicado a partir de 24 meses. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y Vitaminas A, C y D.

Sin stock
13,11 €
Impuestos incluidos


Descripción

Almirón Advance 4 Crecimiento 800g

Almirón Advance 4 Crecimiento es una leche de crecimiento que ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral del bebé. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Hierro y Vitaminas A, C y D.. A partir de 24 meses.


INDICACIONES

A partir de 24 meses y según el criterio del pediatra se recomienda introducir Almirón Advance 4 Crecimiento. Los expertos en nutrición recomiendan utilizar leche infantil adaptada hasta los 36 meses y asegurar una ingesta diaria de al menos 500 ml para favorecer el desarrollo de una flora intestinal saludable, así como el aporte equilibrado de nutrientes dentro de una dieta diversificada.


INGREDIENTES

Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Contiene Hierro que contribuye al normal desarrollo del sistema cerebral.


PRESENTACIÓN

Envase EazyPack de 800 g

Detalles del Producto

167414.2

Acerca de Almiron

Almirón es una empresa experta en nutrición infantil que trabaja para mejorar la nutrición de los niños de 0 a 3 años, ofreciendo productos y servicios desde el embarazo hasta los 3 años del niño.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !