Almirón Advance 2, 1200g

Almirón Advance 2, 1200g

167410.4
Disponible
22,09 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Almirón Advance 2 es una leche de continuación que ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral del bebé. Indicado para niños de 6 a 12 meses. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y Vitaminas A, C y D.

Descripción : Almirón Advance 2, 1200g - Almiron

Almirón Advance 2

Almirón Advance 2 es una leche de continuación que ayuda al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral del bebé. Contiene Pronutra+, una combinación de Prebióticos patentados scGOS/lcFOS (9:1), Ácidos grasos (AA/DHA/ALA) y Vitaminas A, C y D.


INDICACIONES

A partir de los 6 meses y según el criterio del pediatra, se recomienda introducir Almirón Advance 2, la leche de continuación indicada para esta segunda etapa en la que se recomienda la introducción de una dieta diversificada como complemento a la dieta láctea.


INGREDIENTES

Contiene vitaminas A, C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Contiene ALA que contribuye al normal desarrollo del sistema cerebral y los tejidos nerviosos.


PRESENTACIÓN

Envase EazyPack de 1200 g

Acerca de Almiron

Almirón es una empresa experta en nutrición infantil que trabaja para mejorar la nutrición de los niños de 0 a 3 años, ofreciendo productos y servicios desde el embarazo hasta los 3 años del niño.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.