Acniben Gel-crema equilibrante Piel grasa y con tendencia acneica, 40ml

Isdin Acniben Gel-crema equilibrante Piel grasa y con tendencia acneica, 40ml

324592.0
Agotado
14,99 €
Impuestos incluidos

Acniben Gel crema Equilibrante 40ml de  Isdin es un gel-crema oil-free con efecto matificante para el cuidado de llas pieles grasas y con tendencia acneica. Es una combinación multiactiva con Zincamida, que regulariza el exceso de sebo y brillo, purifica la epidermis y minimiza las imperfecciones y rojeces cutáneas y previene la aparición de éstas. .

Descripción : Isdin Acniben Gel-crema equilibrante Piel grasa y con tendencia acneica, 40ml - ISDIN

Isdin Acniben Gel crema Equilibrante 40ml  es un gel-crema oil-free con efecto matificante, para el cuidado de la piel grasa con tendencia acneica. Es una combinación multiactiva con Zincamida, que regulariza el exceso de sebo y brillo, purifica la epidermis y minimiza las imperfecciones y rojeces cutáneas y previene la aparición de éstas. Aporta hidratación, confort y equilibrio específico diario de las pieles grasas y con tendencia acneica.


INDICACIONES

Seborregulación y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acneica. También está indicado en pieles con tendencia acneica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario cantidad suficiente de gel-crema sobre la piel, mañana y/o noche, masajeando hasta su completa absorción. Su fórmula de cualidad sensorial única permite una rápida absorción.


COMPOSICIÓN

Con Zincamida (zinc + niacinamida).


PRESENTACIÓN

Gel-crema de 40 ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.