410c29633145120f18229403fde636716b0f2162 870 300 ureadin promo dto segunda ud 2016

Ureadin, la crema que PUEDE SALVAR TU PIEL

ureadin promo

 

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso que hay en nuestro cuerpo? La piel es parte fundamental de nuestro organismo porque se encarga de protegernos de las agresiones externas, así como de la hidro-evaporación interna. Si descuidamos nuestra piel, no solo estamos perjudicando nuestra estética, sino que también lo hacemos con la salud.

Si os decimos esto es porque si hay una marca que cuida tu piel como ninguna esa es Ureadin del mundo Isdin, sinónimo de calidad. Cuida nuestra piel al máximo para que se encuentre en el mejor estado posible. Esta marca lucha contra la sequedad de la piel, el picor, la irritación, etc…

La hidratación es necesaria para conservar la piel sana y libre de descamaciones y esta vez, los problemas en la piel serán historia con la gran fórmula de Isdin. Isdin recoge en Ureadin un conjunto de lociones que luchan contra los agentes externos que afectan a nuestra piel.

ureadin isdin crema hidratante spf20 piel seca 50 ml
Hoy concretamente os vamos a hablar sobre una crema en particular. Ureadin Isdin Crema Hidratante Piel Seca

Es una crema hidratante facial con Urea, Omega 6 derivado del aceite de borraja y ceramidas para combatir los signos del envejecimiento prematuro y que alivia la tirantez con factor de protección 10.

Lo mejor de esta crema es  la Urea, una excepcional molécula que nos enriquece la piel, que contribuye a su defensa, estimula los mecanismos de renovación y promueve la descamación natural.

Actúa reduciendo la perdida de agua y manteniendo los niveles adecuados de hidratación, mejora la flexibilidad y resistencia de la piel.

Es una crema perfecta para pieles con patologías de falta de hidratación, el precio en relación a la calidad de la crema es MUY económico, lo recomendamos encarecidamente desde Farmacia Frías para todo el mundo, ya que nunca viene mal tener en casa un bote de esta crema para épocas con la piel mas sensible de lo habitual  o cuando tengamos alguna irritación o problema en ella.

Hay una gran variedad de productos de Ureadin, así que lo mejor es que echéis un vistazo en nuestra Farmacia Online y sigáis conociendo esta gran marca que crea unas cremas maravillosas. Además ahora 50% de Descuento en la 2ª Unidad de toda la gama Ureadin Hydration. ¡Estáis de suerte!

¡Prueba esta hidratación y verás resultados!