IMG 8497

El chitosan te va a salvar esta Navidad 

Chitosan

Si, has leído bien el título de nuestro post semanal. Y sigue leyendo con atención para saber todo lo que el chitosan puede hacer por ti.

Seguro que no querrás que te pase lo mismo que el año pasado y terminar las fiestas con 3 ó 4 kilos de más ¿verdad? Y es que las Navidades ponen a nuestro organismo en una situación límite y al final nuestro día a día se desmorona y nuestra dieta también.

Comemos y bebemos  más de la cuenta, por lo que la ganancia de peso está asegurada. Por no mencionar las molestias digestivas y las resacas.

Navidad

Pero vamos al grano, y sobre a todo a contaros que es y cómo actúa el famoso Chitosan.

El Chitosan es una sustancia natural que procede de las cutículas de algunos crustáceos marinos como la langosta, los cangrejos, camarones etc..
Nuestro interés por el Chitosan viene por la asombrosa capacidad que tiene de absorber las grasas. Puede llegar a retener hasta un 30% de la grasa que llevan los alimentos ingeridos, para luego eliminarla a través de las heces.

¿Maravilloso, verdad?

Con esto conseguimos:
1- Compensar los excesos alimentación que se comenten durante la Navidad y ahorrarnos  la ganancia de peso.
2- Favorecer el adelgazamiento en caso de sobrepeso acelerando la combustión de las grasas.

 

imagen navideña

Sólo tenéis que tomar dos capsulas de Chitosan antes de las comidas copiosas que vayáis a realizar y ¡tachannnnn, los excesos no se notarán!

¡No olvides tomar Chitosan estas Navidades y empieza el año con la misma talla!

Cada año, las celebraciones navideñas ponen a nuestro organismo en una situación límite.

El exceso de calorías en la dieta y el consumo de alcohol favorecen la ganancia de peso pero también provocan molestias digestivas y resaca.

¡Recuerda, esta Navidad chitosan y a disfrutar!