vichy crema noche

¡Pieles Maduras al poder! Con Avene Sérénage 

Avene

¿Conocéis la gama Serenage de Avene? Es un tratamiento estupendo para las pieles maduras y con la confianza que proporciona una marca como Avene !!

Es inevitable cumplir años amig@s, así que intentaremos llevarlo lo mejor posible. Un forma de hacerlo es cuidar y respetar nuestra piel para que sufra el pasar de lo años lo menos posible. Aún y todo nuestra piel a ciertas edades pasa por diferentes cambios a los que hay que ayudar con tratamientos adecuados en cada momento.
Hay una serie de cambios que se pueden resumir en:

1-Piel seca: La piel seca tiene menor cantidad de lípidos y es por la perdida de estos que nuestra piel se vuelve mas vulnerable a las agresiones externas.
2-Pérdida de densidad: Con el paso de los años el ácido hialurónico y el colágeno, moléculas que se ocupan de sostener la piel, nos empiezan a abandonar, así que el triste resultado es una pérdida de elasticidad y tono.
3-Fragilidad: Nuestra  piel se va afinando y debilitando poco a poco, lo que hace que nuestras archienemigas las arrugas aparezcan mas rápido

Pues bien la crema de noche SERENAGE  de Avene te Devolverá la densidad y confort que esperabas a tu piel. También tendrás la piel  mas revitaliza y firme. ¡Si señor!

Es  rica en Ácido Hialurónico , redensificando el tejido de soporte de la piel, la nutre continuamente estimulando la síntesis de lípidos gracias al Glycoléol. Y al ser rica en Arginina, optimiza la eficacia de sus activos durante toda la noche.

No se si sabíais que la noche es el mejor momento del día para aplicar nuestros tratamientos de belleza. Mientras dormimos, la piel se regenera tres veces más rápido que durante el día, lo que la repara de las agresiones externas que hemos sufrido a lo largo de este.

Si eres joven y buscas hidratación, una crema de día es más que suficiente, pero si ya has llegado a los 30 años, sigues siendo igual de joven pero una crema de noche, te ayudará mucho a retrasar el inevitable envejecimiento.

Acuérdate de utilizarla  sólo por la noche y dejarla en la piel las horas suficientes como para que sus componentes se filtren realmente y hagan su trabajo correctamente. Es muy importante también que sepas que no necesitas una gran cantidad de crema a la hora de aplicarla, dada su consistencia con un un pequeño punto en la palma de la mano es más que suficiente para extender el producto a lo largo de todo el rostro. No por usar más cantidad nos hará un mayor efecto.

Para terminar ya por hoy os recomendaremos el Serum Vital Serenage de Avene porque su acción siempre se acentuará si te aplicas la crema de noche junto con el Serum que además aporta densidad, vitalidad y bienestar a las pieles maduras. Nutre intensamente la piel gracias al Glycoleol que relanza la síntesis natural

Aprovecha ahora nuestro Pack promocional Avene Sérénage Crema de noche, 40ml + Descuento Sérénage Sérum, 30 ml con un 40%de Dto