singuladerm pack xpert ilb serum intensivo despigmentante 4 viales x 7ml singuladerm ilu masque 7 monodosisx 5ml

Un increíble pack Singuladerm

singuladerm-pack-xpert-ilb-serum-intensivo-despigmentante-4-viales-x-7ml-singuladerm-ilu-masque-7-monodosisx-5ml

 

¡Hola a tod@s!

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu piel con el tono ideal, la iluminación adecuada y sobre todo libre de manchas?

Ahora en Farmacia Frías te ofrecemos un increíble pack que hará posible este sueño ya que combina dos productos Singuladerm que forman el tratamiento ideal para tu piel.

Este pack está compuesto por Singuladerm Xpert Intensive Lightening Booster (I.L.B.) y por singuladerm Ilu-masqué, la combinación ideal.

singuladerm-xpert-ilb-serum-intensivo-despigmentante-4-viales-x-7ml

Por un lado, el sérum intensivo Singuladerm I. L. B. ejerce una acción despigmentante sobre nuestra piel gracias a que actúa directamente sobre los parámetros de nuestra piel que definen la hiperpigmentación de ésta. Su misión principal es iluminar, despigmentar y fotoproteger nuestra piel consiguiendo que luzca sin manchas y con una luminosidad que hace resaltar su belleza.

¿Y qué es lo que hace exactamente?

Con un uso correcto, además de proporcionar uniformidad al tono de nuestra piel y una iluminación adecuada es capaz de reducir las hiperpigmentaciones, prevenir la aparición de manchas, renovar la textura de nuestra piel mejorando la suavidad e incluso proteger nuestra piel de los efectos de las radiaciones UV.

¿Para qué nos puede ayudar además?

Además de lograr una piel espléndida y libre de manchas e imperfecciones puede disminuir considerablemente las marcas de acné, de embarazo e incluso las marcas post-inflamatorias como las que podrían provocar las cicatrices.

Si estás pensando en realizar alguna terapia con láser, este sérum es ideal para que los resultados de esta terapia sean más óptimos y duraderos.

xpert_ilu_masque_singuladerm_

Por otro lado, este pack nos proporciona la mascarilla Singulader Ilu-Masque, una mascarilla despigmentante que también actúa sobre las manchas ayudándonos a recuperar un tono uniforme y lleno de luminosidad.

Su componente activo Chromabright logra que nuestra piel no sufra demasiado por las radiaciones solares y padezca un fotoenvejecimiento prematuro.

Lo ideal de esta crema consiste en que combinada con el otro tratamiento lo hace mucho más completo y duradero ya que debes aplicar esta crema una o dos veces por semana para complementar el vial por semana que aplicarás de Xpert Intensive Lightening Booster.

¿Qué te ha parecido este pack?

Pues Ahora te lo puedes llevar a un precio de tan sólo 46,52€, así que no desaproveches esta oportunidad y hazte con el tuyo en Farmacia Frías!