logo ff blog

El secreto de las cremas iluminadoras.

idealia

¡Hola chic@s!

¿Hoy os habéis encontrado con un tono de piel un poco apagado y triste?

No os preocupéis porque el tema de esta semana trata sobre una Crema Iluminadora Idéalia de Vichy, que seguro que os sirve ya que está indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El objetivo de la Crema Iluminadora Idéalia consiste en ayudar a obtener una piel luminosa alisando el relieve, dándole a la piel un tono uniforme y atenuando las arrugas generando un verdadero cambio en nuestra piel que cualquiera va a notar

Pero, descubramos más sobre ésta crema iluminadora.

La Kombucha es reconocida desde hace siglos por la farmacopea ya que posee grandes virtudes terapéuticas y sus propiedades antioxidantes y tonificantes son realmente excepcionales.

Por ello, los Laboratorios Vichy la han identificado como el primer activo que es capaz de transformar la calidad de nuestra piel, y nosotros te la hacemos llegar a un magnífico precio que podrás encontrar en nuestra tienda online
Este elemento se obtiene mediante un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, el cual contiene vitaminas, AHA y polifenoles, una extraordinaria composición que actúa sobre las capas de la piel, una a una.

vichy_idealia

Cuando la usamos esta crema, ya desde la primera vez notamos que la piel se vuelve más suave y luminosa, y al mes de uso la textura de la piel se afina, las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan ofreciendo un tono más uniforme y alisa las arrugas. ¡Por lo que no te olvides de usarla para notar verdaderos cambios!

Pero eso no es todo, ya que su textura con un ligero tono rosado aporta a la piel un rebosante aspecto de salud inmediatamente. ¡Se fusiona con la piel creando una instantánea sensación de frescor!

¿Te parece increíble? ¡Pues si quieres optimizar sus efectos, puedes encontrar el resto de la gama idealia en nuestra tienda online para crear la perfecta combinación!