¿Quieres tener una piel espléndida?

Beneficios del aceite de Argan

 

Si estáis dispuestos a tener una piel ideal seguid leyendo….

El Argán es un árbol pequeño nativo del suroeste de Marruecos, una cálida y árida región.
Su aceite proviene del extracto de las semillas que éste árbol produce y en muchos lugares la llaman «oro líquido»

Las personas de la región en la que se cultiva éste árbol, han aprovechado su aceite desde hace cientos de años para mejorar su salud y, las mujeres, principalmente, como producto de belleza.

Precisamente, el aceite de ésta planta ha encontrado su propio espacio en la industria cosmética enfocada al cuidado de la piel y el cabello.

Este «oro líquido» es muy rico en vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes.

Una de sus principales propiedades es su alta concentración de vitamina E, que, como humectante, nos ayuda a evitar los signos del envejecimiento. Por otro lado, la vitamina E también fortalece nuestro cabello y proporciona salud a nuestras uñas.

La gran cantidad de fitoesteroles que el aceite de Argán contiene, ofrece grandes beneficios a nuestra piel, sobre todo para aquellas personas que tengan acné o deseen desvanecer sus cicatrices.
El aceite de Argán posee ácidos monoinsaturados como el ácido oleico, el cual recude los niveles de colesterol malo de nuestro organismo.
Sus fitoesteroles nos ayudan a reducir el colesterol y cuidan nuestra piel.

aceite de argan puro naturelle rostro cuello cabello 50ml

Desde Farmacia Frías te recomendamos probar el Aceite de Argán puro de Naturelle, Este elixir de Naturelle es 100% aceite de Argán biológico, especialmente indicado para hidratar el rostro, cuello y cabello. ¡Es muy rico en omega6, omega9, vitamina E y polifenol!

¡El aceite de Argán juega un papel muy importante en la barrera de nuestra epidermis, nutriéndola, protegiéndola e hidratándola, por ello invitamos a probar su increíbles propiedades!