Antiestrías tras el embarazo

Razones para cuidar las estrías después del embarazo

Antiestrías tras el embarazo

¿Sabías que durante el embarazo nuestra piel puede llegar a estirarse hasta 10 veces más de lo que es su superficie habitual?
Los factores hormonales y una hidratación deficiente de la piel, pueden hacer que al estirarse ésta, se rompan sus fibras cutáneas y aparezcan cicatrices que comúnmente conocemos como estrías.

Cuando la piel se rompe, la estría no desaparece, pero podemos ayudar a reducir su apariencia utilizando aceites y cremas específicas.
Las que han aparecido recientemente, es decir, las que todavía tienen color rosita, pueden mejorar mucho si las tratamos adecuadamente.

Las estrías no solo aparecen cuando la piel se estira, también pueden aparecer cuando la piel vuelve a su estado anterior, por ello es común que las personas que engordan y adelgazan rápidamente también tengan.
Por ello, después del parto es el momento clave para tratarlas y en Farmacia Frías así te lo aconsejamos..

Prueba el aceite de Mustela 9 meses antiestrías y verás cómo mejora la elasticidad de tu piel,  ya que le aportará flexibilidad para prevenir la aparición de estrías.

El aceite prevención de estrías está específicamente formulado para las futuras y recientes mamás. Ayuda a prevenir la aparición de estrías gracias a sus activos e ingredientes de origen natural.

El 98% de las mujeres que lo han probado aseguran que su piel queda mucho más firme y su elasticidad ha mejorado.

¿Te animas a probarlo?  ¡Consíguelo en nuestra farmacia a muy buen precio!