98f51a5b041f46d8b6e33457aeba1765

Vichy Ideal Body Serum: ideal para hidratar y suavizar tu piel

¿Deseas tener la piel suave al tacto, joven y fresca?

En Farmacia Frías sabemos que para lograrlo debes hidratarla diariamente y dedicar un poco de tu tiempo a su cuidado, no corras el riesgo de que se reseque y aparezcan escamas, arrugas y machas prematuras.

Vichy Ideal Body

Vichy ha sacado recientemente al mercado la gama Ideal Body, una leche-sérum corporal que contiene lipohidroxiácidos y ácido hialurónico que hidrata y suaviza la piel.

Vichy ha asociado por primera vez el Ácido hialurónico y el LHA con 10 aceites nutritivos, hidratantes, antioxidantes y calmantes que te ayudarán a tener la piel ideal, mucho más firme, lisa y luminosa.
Está indicado para pieles normales o muy secas.

Su textura es genial, es una leche-sérum un poco gelatinosa que se funde rápidamente con la piel y se absorbe fácilmente, por lo que puedes vestirte casi al instante. Deja la piel ligeramente hidratada, nada pegajosa y muy suave.
Además, la leche-sérum contiene partículas brillantes muy discretas y transmite frescor a la piel cuando se aplica. Tiene un ligero aroma avainillado con un toque fresco, como cítricos.

Contiene emolientes que hidratan la piel, sodium hyaluronate que hidrata y mejora a la vez el aspecto general de la piel y capryloyl salicylic acid que ayuda a la leche a conservar su fórmula intacta.

¿Qué te parece? Entra aquí y pruébalo