Maskream cas1

ISDIN MASKREAM

Maskream

En Farmacia Frías sabemos que las máscaras Maskream de Isdin aportan a tu piel el extra que necesitan. Estas máscaras de hidrogel son fáciles de usar y no manchan como las mascarillas, pero aportan frescura, suavidad e hidratan la piel rápidamente y con gran durabilidad.

Estas máscaras de última generación desarrolladas por dermatólogos se adhieren perfectamente al contorno facial, proporcionándonos una experiencia relajante y refrescante.

Su tecnología Slow Release optimiza la penetración del sérum por capilaridad, proporcionando a nuestra piel un efecto inmediato y sostenido de sus ingredientes activos.

1. Máscara Antiaging.

Sus ingredientes activos concentrados aportan un aspecto visiblemente rejuvenecido a nuestra piel, consiguiendo reducir las arrugas un 24%.
Con tan solo 20 minutos mejorará la densidad, tonicidad y elasticidad de la piel, por lo que verás tu piel más renovada y tersa.

Esta máscara reduce las líneas de expresión y las arrugas gracias a Elastigen+, el cual aumenta la síntesis de colágeno.
Aporta a nuestra piel firmeza y tersura, unificando la distribución de colágeno y mejora la tonicidad y flexibilidad de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento, gracias a su Age Defense Complex.

2. Máscara Matificante.

Su concentrado de ingredientes activos reducen los brillos y las imperfecciones de la piel, logrando que se matifique un 90%. En tan solo 20 minutos mejora la apariencia de los poros y equilibra la piel, sintiéndola más limpia, fresca y matificada.

La máscara Matificante refuerza la protección natural de tu piel, mejorando sus defensas naturales gracias al Skin ProDefense. Además, ayuda a reducir la aparición de imperfecciones.
El tono de la piel queda mejorado visiblemente, dejando la piel equilibrada, intensamente hidratada y matificada.

3. Máscara Hidratante.

Esta máscara hidrata profundamente, logrando que un 97% de la piel quede intensamente hidratada. En 20 minutos, proporciona a la piel un aspecto revitalizado y descansado, haciéndola visiblemente más vital y fresca.

Moviliza las aquiaporinas de la piel, mejorando su captación de agua gracias a Aquamover. Estas proteínas transportan directamente agua a las células de la piel, aportándole una gran hidratación duradera.
Además fortalece la barrera natural de nuestra piel, ayudándola a defenderse de agresiones externas.
Tiene un efecto revitalizante gracias a sus aminoácidos esenciales.