6812152 m

Azelac RU Liposomal Serum

melasmaLlega el buen tiempo, los días de sol. Es una alegría, pero las personas con problemas de manchas pigmentarias en el cutis tienen que tener especial cuidado para que su problema no se agrave.

Hay que dejar aparcados los tratamientos despigmentantes fuertes  ya que, aunque son efectivos, con la llegada del sol intenso pueden producir efectos indeseables en la piel y empeorar el problema.

¿Qué podemos hacer para mantener a raya las manchas cutáneas? Por supuesto, es importante minimizar al máximo nuestra exposición al sol, pero esto en verano puede ser complicado y no es suficiente. Debemos usar un fotoprotector solar con un alto índice de protección durante el día.

Por la noche, podemos usar AZELAC RU liposomal serum. Es un serum despigmentante que puede utilizarse durante todo el año, incluso en verano. Posee activos liposomados con los que se consigue un alto nivel de penetración, que actúan directamente sobre el origen de las manchas cutáneas y homogenizan el tono de la piel. Aclara las manchas y previene su aparición.

Su activo principal es el ácido azelaico, que se suele usar en el tratamiento del acné y está siendo utilizado con éxito en el tratamiento del melasma.

Azelac Ru es efectivo con los diferentes tipos de manchas: exceso de melanina provocado por la exposición solar, el embarazo (melasma), el envejecimiento, pecas.

Tiene un efecto despigmentante, antiinflamatorio y antioxidante. Es beneficioso incluso para fototipos altos ( pieles morenas), e hiperpigmentaciones postinflamatorias (pigmentación que aparece como respuesta a una inflamación: acné, dermatitis atópica o psoriasis, o a una lesión).

Azelac Ru se puede utilizar como tratamiento único o combinarlo con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, laser o IPL).

El serum se presenta en un frasco de cristal de 30 ml con gotero. Tras efectuar la limpieza facial, se aplica este despigmentante sobre el área a tratar realizando un ligero masaje. Debe aplicarse diariamente por la noche. Posteriormente, si lo desea, puede aplicarse un producto de tratamiento.

Y lo que es muy importante. Azelac Ru además de ser efectivo, ¡podemos usarlo también en primavera y verano!

Deja una respuesta